Comida saludable y novedades

La empresa Mediterránea se encarga del comedor del Centro, así como de la gestión de las actividades que se desarrollan en el tiempo de ocio. Nuestro comedor cuenta con cocina propia y un equipo de profesionales que coordinan el tiempo de descanso de nuestros estudiantes. Desde la página web del Centro podéis consultar mensualmente los menús, así como encontrar sugerencias alimenticias, recetas y varios consejos sobre alimentación saludable.


    Hecho con Padlet




Vídeos de actividades de comedor

Navega por la barra lateral para encontrar el vídeo que quieres.

Los menús de comedor del Centro son revisados por expertos nutricionistas siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad.

En la página web de Mediterránea podéis encontrar numerosa información sobre nutrición, hábitos saludables y actividades relacionadas con la alimentación.


Stacks Image 4502089



© 2021 Óscar Martín (diseño web) - Director CEIPS Santo Domingo

Aviso legal: esta web es propiedad de CEIPS Santo Domingo, siguiendo la ley de protección de datos personales te informamos de que no recabamos ningún dato personal de tu navegación. Cualquier dato que en el futuro sea gestionado por CEIPS Santo Domingo será usado únicamente con los fines profesionales o educativos a los que tú nos autorices y jamás será vendido ni cedido a terceros.

Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso.