Colegio Santo Domingo

El Colegio Santo Domingo nombrado Apple Distinguished School



El Colegio Santo Domingo se complace en anunciar que ha recibido el reconocimiento Apple Distinguished School para el periodo 2021–2024 por su Proyecto Educativo.

Los Apple Distinguished Schools son centros reconocidos por su innovación, liderazgo y excelencia académica. Utilizan la tecnología Apple para conectar a los estudiantes con el mundo, alimentar la creatividad, profundizar en la colaboración y personalizar el aprendizaje.

La selección del Colegio Santo Domingo como Apple Distinguished School demuestra que nuestro centro crea un entorno de aprendizaje innovador y dinámico que motiva a los alumnos y ofrece pruebas tangibles de éxito académico.


Image
Image



© 2021 Óscar Martín (diseño web) - Director CEIPS Santo Domingo

Aviso legal: esta web es propiedad de CEIPS Santo Domingo, siguiendo la ley de protección de datos personales te informamos de que no recabamos ningún dato personal de tu navegación. Cualquier dato que en el futuro sea gestionado por CEIPS Santo Domingo será usado únicamente con los fines profesionales o educativos a los que tú nos autorices y jamás será vendido ni cedido a terceros.

Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso.