Proyecto educativo en secundaria
Además de todas las innovaciones relacionadas con las nuevas tecnologías, con la inmersión en la lengua inglesa, así como con la escritura creativa, la lectura comprensiva y la oratoria, poseemos una organización de nuestros recursos humanos y materiales con un enfoque claramente pedagógico. Todos nuestros esfuerzos están enfocados en conseguir lo mejor para nuestros estudiantes, por eso mantenemos un sistema de desdobles, apoyos y atención individualizada que nos está dando unos magníficos resultados académicos. De esta forma nuestros alumnos y alumnas tienen un seguimiento personalizado y todas las asignaturas pueden trabajarse de una forma cercana, dinámica y participativa.

Noticias de Educación Secundaria


(Si no ve las actualizaciones pulse F5)


Desde esta sección os iremos informando de las diversas novedades que se produzcan, y también, dentro de nuestra propia plataforma, dejaremos deberes para los estudiantes que podrán ser realizados desde esta misma página. Los docentes recibirán, de forma directa, todas las respuestas de los estudiantes.


La metodología del centro implica un gran número de actividades, además de las que estamos desarrollando en las asignaturas. Por esta razón, nuestros estudiantes están realizando importantes avances en las diferentes áreas, además de cumplimentar las diferentes actividades perceptivas.

COOPERATIVAS
Cuenta de la cooperativa de padres de primero de ESO:
ES95 2038 2942 136000095427
Titular: Susana Merinero.

Cuenta de la cooperativa de padres de segundo de ESO:
1465 0100 91 2035471840
Titular: Myriam Múgica